Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Inversión

Los Ayuntamientos de la Comarca de Sanabria retoman las reuniones para el Plan de Sostenibilidad Turística

Estuvieron presentes los alcaldes José Fernández Blanco (Puebla de Sanabria), Felipe Lubián Lubián (Lubián), José Manuel Chimeno (Galende), Francisco Rodríguez Oterino (Robleda-Cervantes), Otilia Castaño Álvarez (Pías) así Jose Antonio Bruña del Ayuntamiento de Porto y en representación de Hermisende técnicos de la mancomunidad de la Alta Sanabria

Tras el parón estival los ayuntamientos participantes del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Comarca de Sanabria vuelven a retomar las reuniones para seguir el proceso administrativo y de gestión.

Los convenios realizados entre la Diputación de Zamora y los ayuntamientos promotores de los proyectos aprobados por los fondos europeos Next Generation se están firmando de forma individualizada, aun así, en la reunión se ha puesto en común la línea matriz de todas las acciones ya aprobadas como un proyecto global de desarrollo de un territorio.

Fuente: Zamoranews.com

Arranca el Plan de Sostenibilidad Turística para Sanabria

El programa dirigido por la Diputación de Zamora supone una inversión de 1,7 millones de euros de los fondos Next Generation

El Plan de Sostenibilidad Turística en destinos presentado por la Diputación de Zamora para la comarca de Sanabria se ha puesto en marcha esta semana, con cargo a los fondos europeos Next Generation y con la participación de los Ayuntamientos de Puebla de Sanabria, Lubián, Galende, Porto, Pías y Hermisende. Representantes de los Ayuntamientos y técnicos de las administraciones celebraron este jueves su primer encuentro en Puebla de Sanabria.

Fuente: La Opinión de Zamora

La Mancomunidad Alta Sanabria gestionará un presupuesto de 216.000 euros

El Pleno de la Mancomunidad de Alta Sanabria aprobó el presupuesto para este ejercicio que asciende a 216.800 euros. Las aportaciones de los Ayuntamientos de Hermisende, Lubián, Pías y Porto suman en la partida de ingresos 171.300 euros, además de los 45.500 euros de ingresos por el capítulo de cobro de la recogida de residuos sólidos urbanos.

Fuente: La Opinión de Zamora