Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Deportes

La Ultra Sanabria 2021 abre su plazo de inscripción el 6 de marzo

La prueba, patrocinada por la Diputación de Zamora, llega con diversas modalidades y distancias con las que pretende seguir innovando sin perder su esencia. Así, para esta ocasión, recuperará el formato Glaciar, una carrera que ampliará las jornadas de competición hasta las seis etapas. Este circuito, que comenzará el día 12 y finalizará con el resto del Ultra el domingo 17 de octubre, llevará la prueba hasta tres nuevas localidades de la comarca sanabresa: Porto de Sanabria, Lubián y Hermisende.

Fuente: La Opinión

Cuenta atrás para la celebración de la Ultra Sanabria

La gran carrera de montaña zamorana por excelencia se disputará entre el 15 y el 18 de este mes con presencia de corredores de todo el mundo

Comienza la cuenta atrás para la celebración entre el 15 y el 18 de este mes de la Ultra Sanabria, la gran carrera de montaña zamorana a la que han confirmado su presencia corredores de élite y aficionados de todo el mundo.

Un año más, senderos y caminos tradicionales del Parque Natural de Lago de Sanabria acogerán una carrera que se ha conseguido hacerse un hueco en el calendario de los mejores corredores del país y de toda Europa.

Fuente: Zamora 3.0

El Club de Viajes Tierra del Fuego, de turismo medioambiental en Sanabria

El grupo de visitantes desciende del Alvia que va a Galicia, el domingo por la tarde, y para en la estación de Puebla de Sanabria. En el andén se dan las instrucciones y se toma la temperatura de los participantes, una de las medidas de prevención. Desde hace más de 26 años el club de Viajes Tierra del Fuego de Madrid desarrolla el turismo medioambiental en esta comarca y especialmente un año como este en el que los viajes fuera de España se han anulado. Isabel Fernández, natural de Galende pero afincada en Madrid, gestiona Tierra del Fuego, una librería de la capital y uno de los primeros clubs de viajes de Madrid, tira para su tierra sanabresa, aunque tiene 40 destinos en su propuesta de viajes.

Fuente: La Opinión de Zamora