«Hermisende en Verde», la apuesta de seis trabajadores de la Alta Sanabria por la formación en jardinería
Los alumnos del Programa Público Mixto de Empleo y Formación desarrollarán habilidades profesionales de auxiliar en viveros, jardines y centros de jardinería.

Además de formación, los participantes realizarán un vivero, la limpieza y mantenimiento del entorno de parques en todos los anejos del municipio además del acondicionamiento de un jardín en el anejo de Castromil.
«Hermisende en Verde» ha sido promovido por el Ayuntamiento, con la aprobación del Servicio de empleo ECYL de Castilla y León y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que permite formación teórica y prácticas remuneradas para la obtención del certificado de profesionalidad.
Fuente: La Opinión de Zamora