Skip to content Skip to footer

Aldeas infantiles SOS

AYUNTAMIENTO DE HERMISENDE,

MUCHAS GRACIAS por comenzar a colaborar con Aldeas Infantiles SOS, haciendo posible que muchos niños que lo necesitan puedan crecer seguros y felices, en un entorno familiar protector, ayudándonos a garantizar su bienestar físico y emocional.

Desde Aldeas Infantiles SOS esperamos que tanto tú, como tus seres queridos, os encontréis bien. A través de este email de bienvenida os enviamos todo nuestro afecto y mucho ánimo en estos momentos tan complicados que nos están tocando vivir.

Para nosotros hoy es un día muy especial, porque la decisión que acabas de tomar, tendrá un impacto a largo plazo en la vida de los niños y jóvenes a los que ayudamos y, junto a tu empresa, seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos para transformar vidas y cambiar la realidad de la infancia en riesgo.

Ahora, más que nunca, y ante la crisis sanitaria provocada por el avance del virus Covid-19, queremos contarte que, en Aldeas, estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar la protección de los niños, jóvenes y familias a los que atendemos para que no sufran las consecuencias de esta crisis más que el resto de la población.

Hemos puesto en marcha medidas urgentes para hacer frente a la crisis sanitaria, diseñado planes de acción inmediata y establecido los protocolos de contingencia necesarios para afrontar cualquier eventualidad. Todo ello siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y las disposiciones concretas de las diferentes CC.AA.

Si quieres conocer todo lo que estamos haciendo en esta situación de emergencia social y sanitaria, y como seguimos cumpliendo nuestra promesa de cuidado con la infancia día a día, puedes hacerlo accediendo a nuestra web.

Estamos seguros que junto a tu empresa vamos a conseguir frenar esta situación para poder volver a la normalidad lo antes posible. Mientras tanto, desde Aldeas, seguiremos trabajando para que los niños a los que atendemos sigan sintiéndose tan queridos, tan protegidos y tan cuidados como siempre.

Tú incondicionalidad y el apoyo de tu empresa nos ayudarán a lograrlo. Porque somos una familia y vosotros ya formáis parte de ella.

Por favor, cuida mucho de ti y de los tuyos.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

El equipo de Alianzas Corporativas de Aldeas Infantiles SOS